emprendedoresInnovaciónMKT.COMMujeres emprendedoras

Mujeres que pisan fuerte: Anel García

Fundadora de Whitaker México Business & Consulting

Anel García es abogada de profesión y dirige desde hace 25 años Whitaker México Business & Consulting. Con ella ha impulsado el crecimiento sostenido de empresas y emprendedores por medio del perfeccionamiento de un método de organización y mejora en las vértebras principales en materia legal, contable y de administración de personal.

Anel asegura que sólo a través de disciplina, orden, persistencia y entendiendo que la empresa es “número”, es decir, respetar y saber perfectamente en lo que uno gasta su tiempo y dinero, es lo que te lleva a ser rentable. Sus valores y trabajo de equipo; atención y transparencia en los procesos es uno de sus diferenciadores, lo que le ha permitido asesorar a más de 1,000 clientes en México, Estados Unidos y Sudamérica.

Adicional a la división legal contable y administrativa, Whitaker México Business & Consulting brinda asesoría a emprendedores en la elaboración de planes de negocio, marketing, relaciones públicas, investigación de mercados y networking.

Anel sigue capacitándose y evolucionando. Además de un Programa de Alta Dirección del Ipade Business School, está certificada como Mujer Empresaria por WEConnect International Capítulo México y es mentora en Vital Voices Capítulo México. El año pasado se convirtió en el primer miembro de la Women President’s Organization, una organización que requiere a sus miembros una factura de al menos US$1 millón anuales y desde donde impulsa a otras empresarias a ser mejores.

 

Fuente: Entrepenur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.